En nuestra comunidad la excelencia es el estándar, y cada miembro se esfuerza constantemente por alcanzarlo y superarlo. Hoy, queremos destacar a cinco de nuestros Partners que han logrado el reconocimiento en el mundo jurídico al contribuir con sus conocimientos a los anuarios de derecho de Tirant lo Blanch 2023. Sin duda, han demostrado su compromiso con la excelencia y no podemos estar más orgullosos de ellos.

Enhorabuena a:

  • Luis Miguel Dorado por su contribución en el “Anuario de Derecho Administrativo” con el articulo “El comité de expertos como órgano competente para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor: Problemática en torno a su naturaleza jurídica y a la insuficiencia de regulación por parte de los pliegos en materia de composición, nombramiento y cese de sus miembros y metodología exigida en la emisión del informe de valoración”. Puedes consultar el articulo aquí. https://editorial.tirant.com/es/libro/derecho-administrativo-2023-enrique-ortega-burgos-9788411695053

Sois un gran ejemplo de lo que significa ser un abogado de élite. A través de vuestros artículos habéis contribuido no solo a la comunidad de Ambar, sino también a todo el sector legal.